Juegos otome traducidos

Descubre qué juegos otome tienen traducción al inglés o al español.

Noticias

Entérate de las últimas noticias referentes al mundillo otome

Nuestras recomendaciones

Descubre cuales son nuestros juegos favoritos hasta la fecha

Reseñas

Lee las reseñas de los últimos juegos que hemos jugado, con opinión personal, por supuesto.

PODCAST

Escuchanos divagar sobre los animes otome más actuales

miércoles, 12 de octubre de 2016

Videoreacción del primer capítulo de Magic Kyun Reinaissence

3 comentarios:

  1. Hola! bien, nuevo video! ;)
    Yo también estoy muy contenta con esta nueva serie! es verdad que cuando ves el trailer te choca un poco lo de la magia y tal, pero luego se entiende bastante bien y es que los brillitos son una expresión visual del arte de cada uno y la verdad es que la idea (quitando lo ñoño que pueda tener XD) es original. Además, como cada uno tiene su área artística es interesante ver cómo se manifiestan, aunque también tiene mucho del estado de ánimo y la personalidad de cada uno.
    Con respecto a la prota, me encanta! Kohana parece una chica super tierna, pero también luchadora y energética y creo que va a ser una buena prota (no como otras... <.<) Ya he visto el segundo capitulo y esa idea solo se ha afianzado :) Con respecto a los chicos Teika parece el típico super serio inalcanzable (en el segundo capitulo explican por qué considera a Kohana una enemiga) y aunque no me suelen gustar este tipo, el chico es super ikemen. De los demás, Kanato (el pelirrojo) me encantó desde que lo vi en el trailer (parece que nos tiramos a por los mismos, Ainy XD) y me encantaría tenerlo de kohai! los otros tres, pues ni fú ni fá... Rui, el rubio, ni por asomo (se parecerá a Ren en el pelo y en lo ligón, pero coincido con Ainy; Ren tiene más estilo y menos pluma XD) aunque quiero creer que sus gestos son normales teniendo en cuenta que hace ballet XD. Y el erizo es tan mono!!
    En resumen, tengo grandes expectativas para esta serie y por ahora no está decepcionando, además de que tiene una animación muy colorista y bonita. esperemos que la historia acompañe y que al final se quede con Teika!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que el pelirrojo, con la excusa de ser su senpai le enseñaba más de una cosa xDDDDDD. Y por supuesto que Ren tiene más clase, el pobre Angelo tiene que recibir clases de como parecer un ligón sin llegar a dudar de su sexualidad XDD
      Después de ver el primer episodio, tenemos expectativas, a ver si se van cumpliendo por una vez y la prota es hasta decente y todo =)

      Eliminar
  2. ¿No os recuerda mucho a angelique? Louis-Olive, Kanato-Oscar.. y que decir del profesor pelanas clon de la corda..
    Menudo popurri arquitectonico... el colegio parece una plaza de toros, la residencia la casa batllo, el parque con "balcon" a lo Romeo&Julieta calco del güell,la catedral con"escalera a la fama" un cruce de sagrada familia y kremlin

    ResponderEliminar