Juegos otome traducidos

Descubre qué juegos otome tienen traducción al inglés o al español.

Noticias

Entérate de las últimas noticias referentes al mundillo otome

Nuestras recomendaciones

Descubre cuales son nuestros juegos favoritos hasta la fecha

Reseñas

Lee las reseñas de los últimos juegos que hemos jugado, con opinión personal, por supuesto.

PODCAST

Escuchanos divagar sobre los animes otome más actuales

sábado, 20 de febrero de 2016

Reseña: Vampire Knight

Nombre original: ヴァンパイア騎士 DS
Plataforma: DS
Compañía: D3 Publisher
Clasificación: Todos los públicos
Fecha de lanzamiento: 19 de Enero del 2009

Como el tema de vampiros esta muy de moda, he pensado que era el momento de hacer la reseña de este juego: "Vampire Knight", en el podremos conseguir a parte de Zero y Kaname, al resto de la clase nocturna, además cuando conquistéis a uno de los maromos, automáticamente se desbloqueara la opción de poder acabar con Yagari Touga, tutor de Zero.
El argumento del juego no es el mismo del anime, así que nos encontraremos con una nueva historia corta (Son 7 capítulos) pero con los personajes de siempre (Que ya que estamos adoramos XD) y unos cuantos minijuegos con los que subiremos los parámetros (En verdad no afectan para nada, a la hora de conquistar al chico, esto no es como el tokimeki)

Personajes
Zero Kiryu (CV: Miyano Mamoru): Pertenece a la clase de día, amigo de la infancia de la heroína (para mi ANTI-heroína ¬¬), pertenece al comité disciplinario y en sus ratos libres es cazavampiros profesional, estoico hasta la médula, odia a muerte a la clase nocturna y tiene un pasado bastante (Aunque eso es quedarse corto) oscuro (Pero a mi me da igual y es mi maromo preferido XDD)

Kaname Kuran (CV: Daisuke Kishio): Lider de la clase nocturna, adorado por el resto de mortales y no tan mortales de toda la academia Cross, de carácter serio nunca sabes que esta pensando, es muy calculador y solo se muestra agradable con la prota y claro esta odia a Zero (Que siente lo mismo por el XD) y oculta un terrible secreto.

Aidou Hanabusa (CV: Jun Fukuyama): O "Idol" como lo llaman sus fans, es de la clase nocturna y siente absoluta y completa admiración por Kaname (That's suspicious) odia a la prota (Y quién no), domina el hielo y tiene un carácter muy extrovertido.

Kain Akatsuki(CV: Junichi Suwabe): Vampiro maromo (Como se me ve el plumero XDD)de la clase nocturna, controla el fuego, es muy calmado y se pasa la mayor parte del tiempo evitando que Aidou, que es su primo, no meta la pata(Que es casi siempre).

Shiki Senri (CV: Souichirou Hoshi): Otro vampiro perteneciente a la clase nocturna, también tiene poderes (Controla su sangre) trabaja como modelo y es muuuuy tranquilo para todo, además sufre de una adicción a los palitos de Mikado XD.

Ichijou Takuma (CV: Susumu Chiba): Mejor amigo de Kaname y su mano derecha, es el único que intenta poner paz cuando aparece algún conflicto entre las dos clases (O sea cuando Zero y Kaname se encuentran) es un gran espadachín y de carácter alegre y tranquilo.

Yagari Touga (CV: Hiroki Yasumoto): Se trata del tutor de Zero, un gran cazavampiros que ha contratado el director para que de clases a los vampiros (Paradojas de la vida) tiene un carácter.... difícil, pero es de esos maromos que cuando más lo conoces te gustan más.

Minijuegos
Como haréis de miembro del comité disciplinario, los minijuegos están basados en esa labor ( algunos, otros son más bien puro fanservice XDD)

Vigilar a los chicos: Se basa en elegir una ventana de las seis que nos ponen y nos saldrá uno de los maromos, tendremos que enfocar la cara para conseguir puntos, pero CUIDADO si abre los ojos, significara que os ha pillado y perderéis vida. Un truco: Cuando hablen, momentos después abrirán los ojos.

Maltratar alumnos: Debemos golpear a los alumnos que NO sean ni los chicos de la clase nocturna, ni Zero, estaros pendientes, que se esconden entre los arboles y arbustos XD.

Clasificar: Aquí, hay que guardar ciertos objetos en sus respectivas clases, por ejemplo las capsulas de sangre irán a la clase nocturna, ya que los vampiros las toman, y así con cada elemento.

Disfrazar al maromo: Este es el minijuego que menos entendí XDD, se trata de elegir a un chico y disfrazarlo, se que a Zero le gusta el disfraz de gato y a Kaname el de samurai, fetichismos aparte, si acertáis el chico al que hayáis elegido se pondrá colorado y os dirá alguna frase.

San Valentin: Tendréis que coger los regalos de las fans y dárselos al maromo adecuado. Un consejo apuntaos los kanjis de los nombres de los chicos, así los reconoceréis enseguida.

Matar nivel "E": Habrá que golpear a los vampiros que te ataquen en unos puntos clave que se iluminaran, si lo hacéis bien uno de los chicos vendrá a ayudaros ;).

Bailando con maromos: Simplemente es un juego de ritmo, hay que golpear las notas en el momento justo, lo malo es que como el maromo te habla, pierdes la concentración XDDD (Es que sueltan cada frasecita, que vamos... hay que ser de piedra para no perderse)así que avisadas estáis.
Puntuación:

No hay comentarios:

Publicar un comentario