Juegos otome traducidos

Descubre qué juegos otome tienen traducción al inglés o al español.

Noticias

Entérate de las últimas noticias referentes al mundillo otome

Nuestras recomendaciones

Descubre cuales son nuestros juegos favoritos hasta la fecha

Reseñas

Lee las reseñas de los últimos juegos que hemos jugado, con opinión personal, por supuesto.

PODCAST

Escuchanos divagar sobre los animes otome más actuales

sábado, 20 de febrero de 2016

Reseña: Duel Love Koisuru Otome wa Shouri no Joshin


Nombre original: デュエルラブ 恋する乙女は勝利の女神
Plataforma: DS
Compañía: Namco Bandai Games
Clasificación: No recomendado para menores de 15 años
Fecha de lanzamiento: 13 de Marzo del 2008

Bueno para empezar con ganas, he escogido un juego bastante peculiar ya que en la mayoría de juegos otome, no sale lo que sale en este ( ya veréis XD)
El argumento, se basa en que la protagonista acaba de mudarse a una nueva ciudad y va a empezar en el instituto, donde ya el primer día aparecen unos chicos encantadores XD que le enseñaran las instalaciones y le contaran la historia y anécdotas del instituto, así acaban las clases pero cuando la prota se dirige a casa, descubre que el gimnasio por las tardes se convierte en un ring de boxeo en el cual pelean todos los maromos para conseguir vencer al "king" ( palabras textuales XDD), la prota se cuela en el vestuario (si tonta no es) la pillan, y como castigo la ponen de ayudante de los chicos ( menudo castigo pobrecita U.U)

Personajes

Jin Yuki (CV: Daisuke Namikawa): Sería el chico principal (aunque ya se sabe que aquí se va a por todos XD), estoico por naturaleza, así que no os esperéis declaraciones muy pasionales por su parte XDDD ya lo dará todo, donde tenga que darlo.

Yuma Asakura (CV: Jun Fukuyama): El mejor amigo de Jin es totalmente opuesto a este, es extrovertido y muy simpático, aunque parece el típico bala perdida, cuando se pone serio, se pone serio.

Kei Ryuzoji (CV: Ryotaro Okiayu): El presidente del consejo escolar, le encanta ir en plan "príncipe encantador" XDD

Sinichiro Nagao (CV: Kouji yusa): El estudiante de honor, suele estar todoooo el tiempo en la biblioteca, es bastante tímido y domina las artes marciales.

Tomohiko Tachibana (CV: Yuuta Kasuya): El jovencito del juego, va siempre detrás de la prota y como es el más joven de todos los boxeadores quiere crecer rápido para hacerse todo un hombre (si lo jugáis , que debéis por una razón que explicare más adelant , no os decepcionara ;) vale la pena )

Masayoshi Date (CV: Kazuya Nakai):El maromo desbloqueable XDD se trata del rey del boxeo , osea el garrulo del instituto que la va liando por donde pasa y a quien todos quieren vencer XDDD en verdad luego sorprende y para poder jugar su historia hay que pasarse a todos los demás chicos , sino no saldrá esa opción.


Minijuegos
Como la prota es ayudante de estos boxeadores tan maromiles habrá que pasar unos minijuegos en los cuales utilizando la pantalla táctil disfrutaremos mucho >//< una recomendación, jugad con los cascos puestos XDD lo digo por vuestra seguridad y para evitaros las preguntas incomodas de familiares que pasen cerca de vosotras en los momentos claves, creedme no os gustaría que pasara.

Curando heridas: El primer minijuego, trata de aplicar hielo sobre los morados del chico,tener cuidado que si lo dejais mucho rato el chico se enfada, luego pasas a curarle las heridas poniéndole desinfectante teniendo cuidado otra vez de no pasarnos que pillan unos cabreos... después con un toque encima de la herida se pondrá una tirita y ya esta, ahh podéis girar al chico hacedlo y no os dejéis ninguna herida.
Corriendo en la playa: El siguiente es una especie de carrera en la playa, tu vas en bici y debes procurar ir al mismo ritmo que el chico, es decir procurad que el chico este siempre en medio de la pantalla para ello tocad en el botón del centro en la pantalla táctil cuando veáis que el chico se queda muy para atrás o adelante.

Espiando en la ducha: Aquí empieza lo bueno, es muy sencillo simplemente hay que soplar en el micrófono para quitar el vapor , cuidado que si empieza a tararear una canción o a decir algo hay que parar, que si no os descubrirá.
Animando en la lucha:Cuando el maromo este luchando aparecerá un corazón, el cual hay que llenar y simplemente soplando o dando muchos toques en la pantalla táctil se llenara (a tope de power).

Así limpiaba, así ,así: Vamos entrando en materia XDDDD aquí simplemente se trata de pasar una toalla para quitar el sudor al maromo con el lápiz táctil, un dato cada chico tiene un punto más "sensible" así que al loro XDDDD
Masaje por aquí, masaje por alla: Y aquí ya el apoteosis XDDD( prohibido recrearse en los gemidos de los chicos o perderéis XD) solo hay que seguir las flechas en la dirección que marquen.
NOTA: No os preocupéis si de repente el maromo de turno dice una frase y ya no se le oye la voz, el juego esta programado así, solo hablan cuando desbloqueas sus CGs.

Puntuación:

3 comentarios:

  1. Hola!!! Pueden decirme si estos juegos están en español?

    ResponderEliminar
  2. Es mi idea, o aparece una referencia de este juego en Watamote? xD

    ResponderEliminar
  3. alguien sabe si hay algun parche en español? quiero jugarlo con mi emulador ds >n<

    ResponderEliminar