Juegos otome traducidos

Descubre qué juegos otome tienen traducción al inglés o al español.

Noticias

Entérate de las últimas noticias referentes al mundillo otome

Nuestras recomendaciones

Descubre cuales son nuestros juegos favoritos hasta la fecha

Reseñas

Lee las reseñas de los últimos juegos que hemos jugado, con opinión personal, por supuesto.

PODCAST

Escuchanos divagar sobre los animes otome más actuales

viernes, 19 de febrero de 2016

Reseña CD Drama: I love pet volumen 6


Título original en japonés: I love pet!! vol 6. Djungarian Hamster
Título traducido en español: Amo a mi mascota
CV: Yuki Kaji
Clasificación: No especificada
Compañía: Fortissimo
Fecha de lanzamiento: 28 de Enero de 2012
Traducción en inglés: Todas las pistas excepto el free talk (No olvidéis agradecérselo a la dueña del blog ^_^)

"En este mundo, hay mascotas con poderes misteriosos. Dios les dio estos poderes hace mucho tiempo a perros, a gatos y a muchos más tipos. Estas mascotas poseen sentimientos como los seres humanos y cuando sus emociones se desbordan, pueden adoptar su forma humana. Y estas mascotas reciben el nombre de mascotas especiales".

Marlon es un hamster al que le hace bulling el resto de su familia (le quitan su comida, no le dejan subir a la rueda, un autentico drama vive el animalito) que desea que algún cliente de la tienda de animales lo compre y le de cariño. Un día su deseo se cumple y una joven se lo lleva a su casa, donde al fin disfruta de una jaula para el solito y de todas las pipas que pueda comer. A raíz de una pesadilla que tiene su ama lo lleva a dormir con ella, pero a la mañana siguiente ocurre algo que ninguno se esperaba.
Opinión personal
Voy a ser sincera, por lo que tenéis que saber que cuando escuche este cd al hamster me lo imaginaba todo el rato así:


Hay una pista del cd que hace algo parecido con las pipas XD
Una que en su más tierna infancia era fan de Hamtaro y ahí se quedo idealizando a los animales XDD. Ejem sigo que me pierdo. Marlon es monisimo y muy gracioso, tiene unos puntazos muy cómicos como la primera vez que se ve como humano y descubre que sus preciosos mofletes (según él su punto encantador) ya no se estiran como antes. Me gusto bastante el cd, aunque tengo que decir que en comparación con otros de la saga creo yo que le faltaba un poco de drama, no me malinterpretéis que no quiero que se muera ni nada XDD, solo que en otros había momentos en los que la mascota y la dueña tenían conflictos sobre la clase de sentimientos que sentían el uno por el otro y había algún que otro malentendido que a mi me hacía ponerme en tensión y preguntarme si lo resolverían y acabarían juntos, pero bueno no todos los cd's tienen que ser iguales y la verdad es que con Marlon es imposible no reír con las gracias que hace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario